×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Carlos Santoyo Reveles, toma protesta como alcalde interino de Jerez

Silvia Vanegas
~
31 de Marzo del 2018 10:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Santoyo rindió protesta como alcalde interino, en una sesión extraordinaria de cabildo.
Silvia Vanegas / Santoyo rindió protesta como alcalde interino, en una sesión extraordinaria de cabildo.
Fernando Uc y el nuevo alcalde Carlos Santoyo.
Silvia Vanegas / Fernando Uc y el nuevo alcalde Carlos Santoyo.

JEREZ.- A las 00 horas de este sábado Carlos Santoyo Reveles rindió protesta como alcalde interino, en una sesión extraordinaria de cabildo.

Al finalizar la toma de protesta, Santoyo Reveles, dijo  que como una analogía, Jerez es como un tren que  va en marcha hacia diferentes objetivos, "el tren ha cambiado  temporalmente de maquinista, pero los objetivos están a la vista y vamos por ellos”.

Manifestó que dará continuidad al plan de trabajo de este gobierno, pero en su objetivo para Jerez en estos meses al frente del gobierno será la seguridad en todos los aspectos, proteger  desde el objeto más pequeño hasta los más grandes, en el caso de los robos.

 Las casas de los ciudadanos y todo lo que se refiere a seguridad es lo que “tengo muy en la mente”, manifestó el presidente interino en sus primeros minutos de trabajo al frente del despacho presidencial.

Santoyo Reveles ocupó el cargo de director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez SIMAPAJ, hasta este viernes, mismo que quedará a cargo de Alejandro Girón.