×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Llevó a su perro a Petco, dice que se lo entregaron muerto

Excélsior
~
01 de Abril del 2018 12:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Usuarios en redes sociales señalan su enojo y frustración al ver que la empresa no se ha hecho responsable del hecho
Excelsior / Usuarios en redes sociales señalan su enojo y frustración al ver que la empresa no se ha hecho responsable del hecho

Diversos usuarios en las redes sociales se han volcado en contra de la empresa Petco, sucursal Satélite, luego de que un usuario de nombre Fernando Espinosa aseguró que, tras llevar a su mascota a bañar, como siempre lo hacía, se lo entregaron muerto.

Decenas de usuarios en Twitter se han sumado a #JusticiaSeñorOlguin, nombre del perro bulldog francés de 2 años de edad que fue la víctima mortal en el citado local.

El usuario afectado narró en un video los hechos ocurridos el pasado 21 de marzo en Petco Satélite, dijo que toda la vida lo ha llevado ahí, pero ese día, por la tarde le llamaron para decirle que había ocurrido un accidente.

“Yo estaba muy lejos, por lo que van mis papás y la sorpresa es que al llegar el perro estaba muerto; no nos dieron una explicación, únicamente dijeron que tuvo problemas para respirar, lo llevaron al veterinario. El veterinario nos dijo que el perro llegó prácticamente muerto con él, con las vías respiratorias colapsadas”.

En otro video, el afectado señala que el corporativo de la empresa se puso en contacto con él, le indicaron que le mostrarían un video, sin embargo, cuando se llegó el día de la reunión, no les enseñaron ningún video.

“Las versiones que me dieron eran totalmente incongruentes y muy diferentes a las que me dieron el pasado miércoles… el objetivo es que los protocolos mejoren para que ningún otro ‘perrhijo’ sufra o llegue a la muerte, porque es un sufrimiento que no quiero que nadie más atraviese”, concluyó el afectado.