×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Policía Federal realiza acciones de proximidad social

Redacción
~
01 de Abril del 2018 17:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Estos operativos continuarán de manera permanente hasta que finalice la temporada vacacional.
Imagen / Estos operativos continuarán de manera permanente hasta que finalice la temporada vacacional.

ZACATECAS.- La División de Gendarmería de la Policía Federal Preventiva (PFP), lleva a cabo diferentes acciones de proximidad social que, principalmente, fomentan la cultura de la denuncia y buscan generar confianza entre la población.

El subdirector de Vinculación Social de esta corporación, Luis Adrián Magos, informó que durante estas vacaciones, sus acciones se implementan con turistas nacionales y extranjeros que visitan Zacatecas y donde aparte de ofrecerles seguridad a los visitantes, les explican la importancia de la denuncia en caso de que ser víctimas de algún delito.

Asimismo, recomiendan a los viajantes a respetar los límites de velocidad establecidos en las carreteras, que los conductores de vehículos estén bien descansados, y llevar los documentos necesarios en caso de ser necesario.

Durante los días santos, los gendarmes entregaron a los turistas folletos donde se les invitaba a los visitantes a contribuir desde la denuncia; estos operativos continuarán de manera permanente hasta que finalice la temporada vacacional.