Los Mineros se enfrentan a los Cafetaleros el 7 y el 14 de abril 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Los Mineros se enfrentan a los Cafetaleros el 7 y el 14 de abril
Alfredo Jiménez
~
03 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Después de ganar el título de goleo, Guillermo Martínez encabezará el ataque zacatecano en la liguilla.

La Liga de Ascenso definió las fechas y horarios de los cuartos de final del Clausura 2018; los Mineros de Zacatecas jugarán ante Cafetaleros de Tapachula el 7 y el 14 de abril.

Los líderes del torneo Mineros de Zacatecas visitarán el Olímpico de Tapachula el 7 de abril a las 8:30 de la noche en el juego de ida.

La vuelta se disputará en el Estadio Carlos Vega Villalba el sábado 14 de abril a las 4:30 de la tarde.
El cuadro zacatecano llega en buen momento para disputar el título, ya que luego de dos derrotas al hilo, lograron hilvanar un empate y una victoria para asegurarse la cima de la Liga de Ascenso al llegar a 28 unidades.

Series de liguilla

Los Dorados de Sinaloa y los Toros de Celaya jugarán en las mismas fechas que los Mineros y Tapachula, la ida será el 7 de abril a las 6:30 de la tarde en Celaya y la vuelta el 14 del mes a las 9 de la noche en Culiacán.

Leones Negros y los Potros de Hierro del Atlante se medirán primero en Cancún el domingo 8 de abril a las 8 de la noche, la vuelta es en Guadalajara el 15 del mes a las 12 del día.

Zacatepec y Alebrijes cerrarán los cuartos de final, el domingo 8 de abril jugarán la ida en Morelos a las 6 de la tarde, mientras que el juego decisivo se efectuará el día 15 en Oaxaca a las 7 de la tarde.

La Liga de Ascenso dio a conocer que Zacatepec jugará primero en casa y después de visita, a pesar de estar mejor ubicado que Oaxaca, “El Club @CA_Zacatepec hizo valer su derecho, por tener mejor posición en la tabla general, de afrontar el primer compromiso en casa y cerrar visitando a @AlebrijesOaxaca”, publicó la Liga en su cuenta de Twitter.