×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Exespareja de académica de la UNAM, principal sospechoso

Excélsior
~
03 de Abril del 2018 13:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hay tres líneas de investigación.
Cortesía / Hay tres líneas de investigación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado 19 días luego del asesinato de Graciela y Sol Cifuentes, y  las autoridades de la PGJ CDMX persiguen tres líneas de investigación.

La primera señala a un trabajador que laboraba en la reparación del inmueble quien fue descubierto robando por lo que fue despedido por Cifuentes.

Otra de las líneas de investigación fue abierta por el exnovio de Sol Cifuentes, egresado de la Facultad de Arquitectura quien no ha podido ser localizado desde el día del incidente.

Mientras que la tercera, apunta a Benjamín, un fotógrafo con el que salía la académica y quien de acuerdo con el vigilante sería la persona que salió a bordo del automóvil

 Benjamín habló con Imagen Noticias:

“Estoy como principal sospechoso porque fue expareja de Graciela, en un inicio el vigilante que cubre la entrada de la privada, dijo ante las autoridades que me había reconocido…, aunque después ya en el acta levantada declaró que el aspecto de la persona que se había llevada el carro era muy diferente al mío”.

Pidió a las autoridades que hagan su trabajo y lo hagan inmediatamente “porque este es un caso terrible, una vez más en la CDMX de un doble feminicidio; en la Ciudad de México sí hay feminicidios, aunque los quieran ocultar”.

La familia de las mujeres asesinadas pide que se haga justicia y se detenga de inmediato a los autores del atroz crimen.