×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Julio César Nava es el candidato del PRI por la capital

Víctor Castillo
~
03 de Abril del 2018 13:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Julio César Nava es el candidato por la Presidencia Municipal de Zacatecas.
Víctor Castillo / Julio César Nava es el candidato por la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Con el objetivo de retener el gobierno municipal de la capital del estado en el próximo proceso electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó a Julio César Nava como candidato al municipio de Zacatecas.

Felipe Ramírez Chávez, presidente del Comité Directivo del PRI en la entidad, aseguró que luego de la ruptura de la alianza con el Partido Verde Ecologista de México, el tricolor tiene los cuadros necesarios para ocupar las candidaturas que iban en la alianza.

Ramírez Chávez explicó que esta candidatura fue decisión del Comité Directivo responsable con un análisis profundo de la mejor persona que podría llegar a esa candidatura.

Por su parte, Julio César Nava, quien hace una semana renunció a la delegación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, aseguró que está convencido de ganar, por lo que no pedirá regiduría en caso de no ser favorecido con el voto.

Externó que el principal adversario es el PRI y su estructura, ya que si logran vencer las diferencias, tienen la fórmula.