×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a un hombre al salir de un gimnasio

Redacción
~
04 de Abril del 2018 11:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




No se ha identificó a la víctima.
Imagen / No se ha identificó a la víctima.
No se ha identificó a la víctima.
Imagen / No se ha identificó a la víctima.
No se ha identificó a la víctima.
Imagen / No se ha identificó a la víctima.

FRESNILLO.- La mañana de este miércoles un hombre fue asesinado mientras salía de un gimnasio ubicado entre las calles Codo Sur, Lázaro Cárdenas y Genaro Codina de la zona Centro.

Fuentes  oficiales informaron que el ataque se reportó al filo de las 8 de la mañana al Sistema de Emergencias 911, tiempo en que dieron a conocer de disparos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los uniformados encontraron tirado a un hombre quien presentaba varias heridas producidas por arma de fuego y debido a ello pidieron ayuda de los paramédicos.

De inmediato llegaron los socorristas del Departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el deceso.

A un lado de cadáver quedó una camioneta de reciente modelo Ford, F-150, blanca, misma que quedó con la puerta del conductor abierta; se desconoce si la pick up es propiedad del occiso.

Para evitar que se contaminara la escena de intervención, fue acordonada por los uniformados.

Al poco tiempo llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado y  personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de levantar el cadáver así como los indicios encontrados, entre estos, una sudadera que aparentemente se le cayó al atacante.

Hasta este momento se desconoce datos personales de la persona fallecida.