×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Feria de Jerez 2018

El Conjunto Primavera contagia su sentimiento

José Manuel Pereyra Berumen
~
05 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tony Meléndez hizo gala de su talento para cantar.
Archivo / Tony Meléndez hizo gala de su talento para cantar.
La agrupación es de las consentidas de los jerezanos.
Cortesía / La agrupación es de las consentidas de los jerezanos.

Conjunto Primavera se presentó con gran éxito durante la noche del miércoles en la Feria de Primavera Jerez 2018. 

Como en cada una de sus presentaciones, la agrupación demostró que es la consentida del pueblo, pues  tuvo un gran poder de convocatoria. 

Desde temprana hora miles de personas se dejaron ver para apartar los lugares en primera fila, pues querían ver desde cerquita a sus ídolos y corear sus canciones. 

Previo a su presentación, Tony Meléndez vocalista de la agrupación, se dijo más que agradecido con sus fans porque son ellos los que han consentido a Conjunto Primavera por más de 40 años manteniéndolos en  su gusto musical.

Interpretaron temas que han hecho historia como Necesito decirte, Morir de amor, Algo de mí, El amor que nunca fue, entre otras. 

Tony Meléndez y compañía  fueron muy complacientes con los asistentes, pues atendieron cada una de las peticiones del público. 

Los seguidores acompañaron a Tony Meléndez mientras cantó cada uno de los temas que se han quedado en el corazón del público por cuatro décadas. 

Antes de la aparición de la agrupación estelar, ambientando al público y haciendo gala de su talento estuvieron el Conjunto Río Grande y La Fe Norteña, ambas agrupaciones zacatecanas que también se han posicionado en el  gusto del público.