×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Muere motociclista instagrammer en terrible accidente

Excélsior
~
05 de Abril del 2018 19:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Annete Carrion falleció mientras conducía en una carretera de California
Excelsior / Annete Carrion falleció mientras conducía en una carretera de California

MÉXICO.- Desafortunadamente accidentes de tránsito ocurren todo el tiempo, esta vez la víctima fatal resultó ser una influencer de Instagramconocida por manejar una enorme motocicleta.

De acuerdo con el medio local The OCR, Annete Carrion, originaria de Irvine, California, falleció el pasado sábado en un trágico accidente automovilístico en la carretera Ortega Highway mientras se encontraba dando un paseo en su moto a una velocidad de entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Según información dada por la Patrulla de Carretera de California (CHP, por sus siglas en ingés) debido a la velocidad con la que conducía, la joven de 33 años no pudo tomar bien una curva, provocando que se desviara hacia un terraplén el cual hizo que saliera propulsada de su vehículo y muriera al instante.

Su última publicación la hizo en Instagram tan sólo unas horas antes del drámatico suceso y anunciaba que estaba feliz por iniciar su viernes tomando 'unas curvas', refiriéndose a su viaje en la autopista.

Hace unas horas el usuario jmyjamstyle, quien fue novio Carrión, compartió una melancólica carta y una fotografía en la que lucen muy felices juntos.

"Fuiste mi inspiración para ser mejor, mi motivación para sacar más provecho de esta vida, y sin dudas mi mejor mitad. ¡Las palabras no pueden describir cuánto te extraño! Rezo para que tu alma esté con Jesús. Él está guiando tu camino a través de la vida eterna. te amo@annettecarrion y no puedo esperar para estar contigo de nuevo", se lee en la publicación. 

En poco tiempo la modelo se convirtió en una de las usuarias de Instagram más famosas de Estados Unidos por su deslumbrante belleza y por el amor que le profesaba a las motocicletas. Su cuenta contaba con casi 150 mil seguidores.