×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Acaban en los separos por violentos

Redacción
~
06 de Abril del 2018 09:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ambos fueron trasladados a los separos.
Archivo / Ambos fueron trasladados a los separos.

FRESNILLO.- Dos hombres fueron arrestados en diferentes hechos por agresivos contra varias personas, y acabaron en los separos de la comandancia de Seguridad Pública.

La primera detención se registró sobre la calle Ignacio Allende de la zona Centro, los oficiales de la policía preventiva acudieron a ese lugar, luego de que reportaran a un  hombre violento.

Eran las 4 de la tarde cuando los oficiales llegaron al lugar y encontraron a quien dijo llamarse Raúl  de 46 años, con domicilio en la colonia Esparza, esta persona se intoxicaba con pegamento amarillo.

Varios se acercaron a los policías y confirmaron que este sujeto estaba muy grosero con las personas que pasaban por el lugar.

Ante el actuar del individuo, fue arrestado y llevado a los separos.

Mientras tanto a las 8:57 de la noche el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte en el que informaban de una persona agresiva sobre la calle Laureano Guevara, del fraccionamiento Muralistas.

Rápido se trasladaron los guardianes del orden quienes entrevistaron a María de Jesús de 52 años, quien informó que ella había realizado el reporte ya que su esposo de nombre Jesús de 53 años, estaba muy agresivo con ella.

Los elementos policiacos entrevistaron al agresor quien informó que él y su esposa están separados y que tras la situación intentó dialogar con ella pero no aceptó.

María de Jesús aseveró que al negarse a dialogar con él, esta persona la empezó amenazar con golpearla y por ello pidió apoyo los policías.