×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Festival Cultural 2018

Despiden Los Daniels y Gran Sur al FCZ 2018

Alejandro Castañeda
~
08 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los músicos mostraron su talento..
Flor Castañeda / Los músicos mostraron su talento..
Sofi Mayen voz principal del grupo.
Flor Castañeda / Sofi Mayen voz principal del grupo.
Elohim corona maestro en la batería.
Flor Castañeda / Elohim corona maestro en la batería.
El cha también miembro de Fobia.
Flor Castañeda / El cha también miembro de Fobia.
La zacatecana agradeció las muestras de afecto de su gente.
Flor Castañeda / La zacatecana agradeció las muestras de afecto de su gente.
Iñaki ha visitado zacatecas junto a Moderatto.
Flor Castañeda / Iñaki ha visitado zacatecas junto a Moderatto.

El Festival Cultural Zacatecas 2018 culminó sus actividades con un concierto que reunió a dos talentosas bandas jóvenes: Los Daniels y Gran Sur.

En punto de las 7 de la noche la banda de rock fundada en el 2007 hizo su aparición al escenario para iniciar con el último magno concierto en Plaza de Armas.

La banda con la que creciera una generación interpretó un repertorio que supo fusionar las canciones de antaño con los nuevos sencillos que los han dado a conocer con las nuevas generaciones.

Quisiera saber sin duda fue uno de los tema más cantados por los seguidores de la banda que ha recorrido los principales festivales de música alternativa en nuestro país.

Sin embargo también sonaron Uno para el otro y Déjate ir que formaran parte de su nuevo álbum de estudio que llevara por nombre Universo Paraíso y que está en los últimos detalles.

Después tocó turno de Gran Sur proyecto de reciente creación que reúne los talentos dela zacatecana Sofi Mayen, Cha, Iñaki y Elohim Corona.

La fusión de música tradicional mexicana con nuevos sonidos sonó en la máxima fiesta de la cultura en el último día de actividades.

Valórame, Tu Dios, Ni de mano ni de beso y Sólo quédate, fueron algunos de los temas que mostraron durante la presentación con la que se ganaron al público zacatecano.

El Festival Cultural Zacatecas 2018 logró una asistencia de 300 mil personas en todos los foros que tuvieron actividad durante dos semanas y con la participación de más de 3 mil artistas.