×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Fútbol

Cafetaleros ponen en aprietos a los Mineros

Alfredo Jiménez
~
08 de Abril del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en Zacatecas.
Archivo / El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en Zacatecas.

TAPACHULA, CHIS.- Los errores en el sector defensivo y las fallas en la ofensiva, provocaron que los Mineros de Zacatecas complicaran la serie ante Cafetaleros de Tapachula al perder 3-1 en la ida de los cuartos de final del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso.

El público que asistió al Olímpico de Tapachula gritó el primer gol del encuentro antes del minuto uno de acción, en una jugada polémica en donde Rafael Ramírez arquero zacatecano recibió un golpe entre el rostro y la cabeza al tapar el esférico, la pelota quedó rodando en los linderos del área, situación que aprovechó Leandro Javier Ramos para empujar el balón al fondo de las redes, el árbitro no marcó falta y decretó el 1-0 parcial.

Todavía en la primera parte al minuto 40 vino una desatención defensiva de los Mineros que despejaron la pelota al centro del área, otra vez Leandro Javier Ramos estaba atento y remató de derecha para anotar el 2-0.

El momento más complicado para los Mineros se vivió al minuto 68, cuando en un tiro de esquina en contra Roberto Nurse metió un autogol al intentar despejar de cabeza, el marcador ya era de 3-0.

El descuento de los Mineros cayó por parte de Eder Cruz al minuto 73, quien remató de derecha al ingresar al área chica.