×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Festival Cultural 2018

Se despide el Foro de Música del Mundo con post rock

Alejandro Castañeda
~
08 de Abril del 2018 11:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se despide el Foro de Música del Mundo con post rock
Flor Castañeda / Se despide el Foro de Música del Mundo con post rock
Definen su estilo como post rock y experimental.
Flor Castañeda / Definen su estilo como post rock y experimental.
Definen su estilo como post rock y experimental.
Flor Castañeda / Definen su estilo como post rock y experimental.
Sus integrantes son profesionales.
Flor Castañeda / Sus integrantes son profesionales.
Se formaron en 2009.
Flor Castañeda / Se formaron en 2009.

Las pequeñas Hiroshimas de la agrupación capitalina A shelter in the desert detonaron en la Plazuela Miguel Auza para clausurar las actividades del Foro de Música del Mundo en el Festival Cultural Zacatecas 2018.

     Alex, Anuar, Declan, Erick y Oskar llevaron a los asistentes del foro ubicado en el espacio público por un sendero de matices rítmicos y  melódicos que los trasladaron a otra dimensión.

     La banda de post rock presentó un concierto único donde tocaron temas de su más reciente material de estudio y dieron a conocer temas que formaran parte de una nueva producción.

     Uno de sus discos, Pequeñas Hiroshimas, tuvo la intervención en los textos de la zacatecana Heidy Cázares, por lo que la presentación fue especial para los músicos que dejaron todo en el escenario.

     El desempeño y entrega de A Shelter in The desert le valió el reconocimiento de los escuchas, donde los seguidores refrendaron su admiración y se ganaron nuevos adeptos a su música.

     El camino musical llegó a su término al igual que una edición más del Festival Cultural Zacatecas que volvió a tener grandes revelaciones en este foro de la Plazuela Miguel Auza.