×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se roban un Jeep y al huir chocan; hay una persona en el hospital

Redacción
~
09 de Abril del 2018 14:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Brandon se encuentra hospitalizado.
Archivo / Brandon se encuentra hospitalizado.

Guadalupe- Dos hombres, uno  menor de 17 años, fueron detenidos la noche del domingo luego de su presunta participación en el robo a mano armada  de un Jeep, mismo en el que fueron capturados horas después de haberlo hurtado.

Enrique fue despojado de su  Jeep, cuando circulaba a bordo por la calle 5 de mayo en Guadalupe, por dos jóvenes armados la madrugada del domingo, se informó que también lo golpearon.

Horas más tarde y después de que familiares interpusieron la denuncia, las autoridades localizaron el Jeep  luego de que los presuntos responsables chocaron en Sauceda de la Borda, cerca de la autopista Osiris.

Debido al accidente de tránsito ambos resultaron con lesiones por lo que no pudieron huir ni seguir su paseo en el Jeep.

Los detenidos,  Alejandro de 17 años fue puesto a disposición Centro de Internamiento especializado para menores , y Brandon mayor de edad, permanece internado en el hospital debido a las lesiones que sufrió tras el choque en donde es custodiado por elementos dela Policía Estatal y una vez que salga se continuará las investigaciones correspondientes.