×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Feria de Jerez 2018

Despide Jerez a sus visitantes

Redacción
~
10 de Abril del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Santoyo Reveles, alcalde interino de Jerez.
Silvia Vanegas / Carlos Santoyo Reveles, alcalde interino de Jerez.

Con sentimientos encontrados, hoy decimos adiós al evento más tradicional de nuestra tierra: la Feria de Primavera.

No deja de provocar cierta nostalgia cerrar este ciclo, pero también nos lleva a reflexionar sobre la grata experiencia que fue nuestro festejo anual.

Deseo aprovechar la oportunidad para agradecer la presencia de miles de visitantes de toda la república y del extranjero, en especial a nuestros paisanos, que se permitieron el retorno a casa en ocasión de esta fiesta.

También a aquellos que sin ser de Jerez, vinieron motivados por la forma alegre con que se vive nuestra tradición y con ello pudieron constatar que el tesoro más valioso que nuestro Pueblo Mágico puede ofrecer es su hospitalidad.

En la mente de cada uno quedarán para siempre gratas experiencias, felices recuerdos y momentos que marcan su participación en esta feria; deseamos que todo lo vivido sirva para que en los años próximos, volvamos a contar con su valiosa presencia que en mucho contribuye a la reactivación económica de nuestra tierra.

Deseo asimismo, externar un reconocimiento al comité de feria y a todos los que pusieron su mejor esfuerzo, su capacidad y conocimientos en sus respectivas áreas, para que esta feria resultara un éxito; el trabajo realizado quizá se note poco o no se aprecie a simple vista, pero tenemos la certeza de que sin su aporte, las cosas no habrían resultado tan bien.

Concluimos con la satisfacción del deber cumplido; el calendario ferial llega a feliz término y seguros estamos que las miles de personas que disfrutaron de las diversas actividades que conformaron el programa, podremos decir con satisfacción que ha sido una gran fiesta.

Deseamos que así haya sido para cada uno, que el retorno de quienes vinieron de otras partes sea feliz y que iniciemos con optimismo la cuenta regresiva para la próxima cita en la primavera de 2019.

Jerez siempre estará listo para recibirles con los brazos abiertos.

¡Gracias por todo!

 

Carlos Santoyo Reveles,

Presidente Municipal.