×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lluvia causa choques múltiples en Zacatecas

Redacción
~
11 de Abril del 2018 18:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se registraron al menos otros dos choques cuando comenzó a caer la intensa lluvia.
Imagen / Se registraron al menos otros dos choques cuando comenzó a caer la intensa lluvia.

ZACATECAS.- Otra vez la curva localizada metros adelante del acceso a la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre en dirección a Guadalupe, le pasó factura a los conductores de cuatro vehículos que participaron en una carambola que acabó en sólo daños materiales y afectaciones a la circulación.

Los hechos se registraron este miércoles a las 5:30 de la tarde cuando una camioneta de la empresa Marinela, fue impactada desde atrás por un camión de transporte de personal sin que ninguno de sus ocupantes resultara lastimado.

El golpe la proyectó contra un Reanult Clío color gris, que a su vez, salió disparado contra una camioneta de tres toneladas.

Tras el percance, se registraron al menos otros dos choques cuando comenzó a caer la intensa lluvia que sorprendió a los automovilistas; en uno de estos choques una camioneta Chevrolet de doble cabina color gris, se estrelló contra la barrera de contención aunque su chófer se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerzas Federales para abanderar el área del siniestro ante la tensión de que se sugieran presentamos más accidentes.

Asimismo, en el otro sentido un tráiler derrapó y también impactó contra la valla de contención aunque el chófer alcanzó a controlarlo para seguir su camino.

Los vehículos que participaron en la carambola presentaba daños considerables en sus respectivas carrocerías y de ellos se hicieron cargo las respectivas empresas aseguradoras y los agentes de la Policía Federal que se quedaron al frente de la situación.