×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Exhiben el arte sinaloense en el Festival Cultural Interfaz

Daniel Torres
~
13 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Diversas disciplinas se pueden apreciar.
Daniel Torres / Diversas disciplinas se pueden apreciar.
El evento es organizado por el ISSSTEZAC.
Daniel Torres / El evento es organizado por el ISSSTEZAC.
El festival concluirá este sábado.
Daniel Torres / El festival concluirá este sábado.
Participan 15 artistas.
Daniel Torres / Participan 15 artistas.
Se ubica en el Teatro Fernando Calderón.
Daniel Torres / Se ubica en el Teatro Fernando Calderón.
La entrada es gratuita.
Daniel Torres / La entrada es gratuita.
La muestra itinerante se estrenó en Culiacán.
Daniel Torres / La muestra itinerante se estrenó en Culiacán.

Como parte el Festival Cultural Interfaz del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), se inauguró la exposición Atemporalidades, anacronismos y emergencias en el vestíbulo del Teatro Fernando Calderón.

En ella participan 15 artistas originarios de Sinaloa en dibujo, fotografía, video e instalación, entre otras técnicas, para lograr un trabajo colectivo que recorrerá el país.

Los autores son: Mario Peña Güemes, Eduardo Ramos, Fernando Brito, Luis Brito, Luppiolo, Alejandro Castro, Óscar García, Doctor Feis, Margarita Félix, Francisco Terrazas, Nathaly Astorga, Demetrio Estrella, Francia Aguilar, Waldy de Ley, Miguel N.F., Coraima Mena, Leonardo González, Pascual Rico, Ana Merino y Pedro González Angulo.

Se estrenó en Culiacán, Sinaloa como parte del mismo festival, el cual se realiza simultanamene en Guanajuato, Hidalgo, Oaxaca y Mérida.

El festival culminará mañana sábado 14 con Pléyades Reich PercUG y Grupo de Percusión de Monterrey en el Teatro Fernando Calderón a las 8 de la noche.

Marco Morales Villalobos, coordinador general de festival, aseguró que el objetivo del festival es promover la cultura por medio del talento de jóvenes creadores, así como crear una red nacional que se expanda con la participación de más artistas.