×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Respaldan miles a los candidatos del PRI

Víctor Castillo
~
13 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Lo militantes saturaron la lateral del boulevard.
Flor Castañeda / Lo militantes saturaron la lateral del boulevard.

Con la compañía de miles de integrantes de organizaciones sociales y campesinas se registraron los candidatos del PRI a las diputaciones locales por Guadalupe y a la presidencia municipal de ese ayuntamiento. 

Los candidatos acudieron al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas para postularse a los cargos de elección popular del próximo 1 de julio, Enrique Flores Mendoza, contenderá  la presidencia municipal de Guadalupe, mientras que Víctor Armas Zagoya y Osvaldo Ávila buscan ser diputados locales por los distritos 3 y 4 respectivamente.

Reunidos los candidatos con los simpatizantes y ciudadanos, auxiliados por elementos de la Secretaría de Seguridad Vial preparaban el andar rumbo a las instalaciones del IEEZ, para formalizar las candidaturas.

Sobre el boulevard López Portillo, comenzaba la caminata, en la que familias enteras rodeaban a los candidatos, les daban palabras de aliento y los animaban a seguir adelante, al grito de vamos a ganar, Enrique presidente.

Al presentar su registro, Enrique Flores Mendoza aseguró que ganará porque tiene la experiencia y el conocimiento para hacer mejor las cosas en el municipio, dejando en claro que los principales ganadores serán los habitantes de Guadalupe.

Mientras que Víctor Armas dejó en claro que el triunfo es inminente, porque el PRI tiene los mejores candidatos y las mejores propuestas, elementos combinados con la experiencia que harán que los guadalupenses les den su voto.

Finalmente, Osvaldo Ávila aseguró que el próximo 1 de julio habrá una fiesta en Guadalupe, enmarcada con la victoria del PRI, que permitirá a los próximos presidente municipal y diputados a trabajar en favor de la sociedad. 

Se registran los candidatos a la capital

Julio César Nava de la Riva, acudió al IEEZ para registrarse como candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el tricolor.

En la formula del PRI también  se registraron  Lula de la Rosa y Juan del Real, quienes serán los candidatos a diputados locales por los distritos electorales 1 y 2 respectivamente.
Los aspirantes a puestos de elección popular estuvieron acompañados militantes del PRI.