×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Fútbol

La operación remontada de los Mineros de Zacatecas

Alfredo Jiménez
~
14 de Abril del 2018 13:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Esta tarde los Mineros de Zacatecas deberán demostrar por qué finalizaron el torneo como líderes.
Archivo / Esta tarde los Mineros de Zacatecas deberán demostrar por qué finalizaron el torneo como líderes.

Los Mineros de Zacatecas deberán demostrar el por qué finalizaron el torneo regular como líderes generales, al recibir a los Cafetaleros de Tapachula, a los que necesitan vencer por dos goles.

Un concierto de errores en el primer tiempo y la experiencia del ataque de los locales inclinó la serie en favor de los visitantes, quienes ahora tienen el camino abierto para poder acceder a las semifinales.

“El equipo llega muy motivado, estamos trabajando muy duro  para poder lograr el resultado en el partido del sábado, el equipo es fuerte y lo tenemos que demostrar ante nuestro público”, dijo Héctor Mascorro mediocampista de los Mineros.

Por su parte los Cafetaleros saben que el entorno jugará en contra de ellos y que el gol de visitante que recibieron podría ser un factor clave, sin embargo están confiados en que podrán mantener la ventaja.

“Tenemos dos goles de ventaja que debemos de mantener, a pesar de que también hay un partido de vuelta, y trabajamos pensando que se puede mantener esta ventaja”, dijo el volante de Cafetaleros Yoel Barcenas.

El técnico Andrés Carevic deberá enviar a sus mejores elementos al ataque, por lo que no se descarta que Guillermo Martínez y Roberto Nurse pudieran hacer una dupla en el ataque de los Mineros, sin embargo no deberá descuidar la defensa, pues un gol en contra daría aún mas armas a los chiapanecos.

El cotejo dará inicio en punto de las 4:30 de la tarde y se espera una gran entrada en el Estadio Carlos Vega Villalba para el crucial duelo.