×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas y sus Pueblos Mágicos, presentes en el Tianguis Turístico 2018
Noé Marín
~
16 de Abril del 2018 10:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Para impulsar el turismo zacatecano y buscar nuevos acuerdos en esa área, las autoridades iniciaron con las actividades de Zacatecas dentro del Tianguis Turístico 2018, que se realiza del 15 al 18 de abril en Mazatlán, Sinaloa.

Eduardo Yarto Aponte, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), dijo que en este evento de talla nacional de busca promocionar la oferta turística de la entidad para encontrar oportunidades de negocio, a través de su relación con otros estados de la República.

Al ser uno de los estados con mayor oferta turística, precisó, al tianguis acudieron líderes de 13 empresas hoteleras, 11 operadores de atracciones y 10 municipios, entre los que están los cinco Pueblos Mágicos, que exhibirán sus productos en un pabellón exclusivo para Zacatecas.

Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado, dijo que este evento representa una oportunidad de mostrar los atractivos que ofrece Zacatecas a nuevos turistas del país para lograr un mayor desarrollo del sector y las empresas en torno a este servicio.

"Lo que se busca no es otra más que vender algo que es vendible y realmente es deslumbrante", expresó.