×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vecinos no deben cerrar vialidades 'porque las calles son de todos': Camberos

Víctor Castillo
~
17 de Abril del 2018 10:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública.
Víctor Castillo / Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública.

Los vecinos de las colonias de Zacatecas y Guadalupe deben evitar cerrar las calles por los robos que se presentan “porque las calles son de todos” sentenció Ismael Camberos Hernández respecto a los colonos que vuelven privadas algunas calles como medida ante la inseguridad.

El secretario de Seguridad Pública manifestó que los ciudadanos deben confiar en más autoridades y denunciar cualquier hecho delictivo que darán resultados como el de este fin de semana en el que las corporaciones policiacas rescataron a una persona que fue privada de su libertad en una estética de Guadalupe.

En mayo está planeado el cierre del penal de Juchipila; sobre este tema aseguró que el cierre de cárceles distritales no tiene calendarización y que se trabajará para cerrar las que no cumplen con los servicios básicos para los internos como las que se encuentran en las presidencias municipales.

En otro orden de ideas, el titular de Seguridad Pública en la entidad consideró que se trabaja para subsanar las recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas sobre el estado del sistema penitenciario de la entidad.