×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Chiquis Rivera manda fuerte mensaje a sus primas

Redacción
~
18 de Abril del 2018 09:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Les dijo que se fueran al pi..
Cortesía / Les dijo que se fueran al pi..

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, dio un concierto al norte de California junto a La Arrolladora Banda Limón.

Es la primera vez que el vocalista de la agrupación, Lorenzo Méndez, y Chiquis, quienes tienen una relación, se presentan juntos en el escenario.

Durante el concierto, la hija de La Gran Señora envió un mensaje a sus primas, Ayana y Abigail Rivera, hijas de Lupillo Rivera, quienes la semana pasada lanzaron comentarios en un video en contra de Chiquis y su tío Juan Rivera.

En la grabación Abigail acusó a Chiquis de utilizar su apellido para ganar favores y afirmó que ella nunca se acostaría con el esposo de su mamá.

 “Te acostaste con el esposo de tu mamá, tu padrastro, en la habitación de tu madre, ¿Quién hace esto?”, dice la hija de Lupillo.

 “No eres un rol a seguir, ¿sabes por qué? Porque no asumes responsabilidades. Déjame decirte lo que significa asumir responsabilidad”, expreso Abigail. “Te doy la definición para que la puedas entender, lo que esto significa es ser responsable de tus acciones, así que si dices ser inocente de esta situación porqué sigues molesta al respecto”, continúa.

 “Voy a decir la verdad, por mi tía… el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’”, asegura la joven.

“Me vale madres. Todas esas viejas que andan hablando mal de mí que se vayan al pi…”, expresó, refiriéndose a las declaraciones de sus primas que circularon estos días en redes sociales.

Después de la presentación, la cantante opinó sobre las acusaciones de Claudia Galván, expareja de Méndez, a quien tachó de mal padre.

Al respecto, Rivera afirmó que no ha hablado con ella, pero que es importante que queden en buenos términos.

“Al fin (sic) del día hay dos niñas, dos corazones, dos cabecitas que están en medio, y ojalá se arreglen las cosas entre ellos”, puntualizó.

Con información de radiofórmula.com.mx