×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Choque entre dos motos deja a una mujer lesionada

Redacción
~
19 de Abril del 2018 08:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Archivo / Llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

FRESNILLO.- Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó lesionada luego de que fuera impactada por otra moto, el accidente se registró la mañana del martes.

Fue al filo de las 10:15 de la mañana, cuando el 911 fue notificado del accidente registrado sobre la avenida Francisco García Salinas, esquina con Belisario Domínguez, de la zona Centro.

Al sitio llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes encontraron a un hombre quien dijo llamarse Cristóbal de 37 años, quien era acompañado por una mujer de 32.

Los dos circulaban a bordo de una motocicleta Honda, blanca, cuando de repente fueron impactados por otro caballo de acero.

Al poco tiempo llegó una ambulancia y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, pues aparentemente tenía una pierna fracturada, debido a ello, fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El involucrado en este accidente se retiró del lugar por lo que Cristóbal se quedó a disposición de los elementos de Seguridad Vial.