×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zoé deleita con concierto en la Glorieta de Insurgentes

Excélsior
~
19 de Abril del 2018 09:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Según datos de la policía, aproximadamente cinco mil personas se reunieron alrededor de la glorieta de los Insurgentes.
Cortesía / Según datos de la policía, aproximadamente cinco mil personas se reunieron alrededor de la glorieta de los Insurgentes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de las dos de la tarde del día de ayer, Zoé convocaba en sus redes sociales a un concierto sorpresa en la Glorieta de Insurgentes, en la Ciudad de México. Tres horas después ya estaban sobre un modesto escenario en el sitio anunciado estrenando su sexto disco, Aztlán.

¡Benditas redes! Fueron casi 5 mil personas las que acudieron al llamado de la banda, que en marzo pasado lanzaba Azul, el primer sencillo de este material.

“Muchisimas gracias. Qué bueno que vinierom a ver esta sorpresa. Fue para presentar el disco. No podemos presentarlo todo porque nos arresta la policia”, decía León Larregui a modo de broma, recordando su bochornoso momento con la autoridad capitalina hace unos años.

El intenso calor que ha caracterizado a la CDMX últimamente envolvió este sorpresivo encuentro, pero no impidió que hasta las oficinistas, con traje sastre, zapatillas y bolsa, acudieran a ver a Zoé.

Temor y temblor, Clarividad y, por supuesto Azul, retumbaron en las paredes del Metro Insurgentes y los metales de la estación del Metrobús que lleva el mismo nombre. Aunque nueva, la más reciente canción de Zoé se escuchó con mayor intensidad en la voz de los fans que en la de Larregui, como es común en sus conciertos.

Entre rola y rola volaron playeras que la agrupación regaló a su público. A su vez, su singular vocalista, quien esta ocasión portó un poncho color naranja, anunciaba el lanzamiento oficial de Aztlán en los servicios de streaming y en las tiendas físicas.

Como todo concierto de rock, sin importar la locación y la presencia de los elementos de la policía de la Ciudad de México, estaba ambientado con mariguana. Breves bocanadas lucían entre las cabezas despeinadas de los jóvenes fans, que entre canciones aclamaban a la exitosa banda.

Gritos femeninos que ensordecían y empujones al ritmo de la música fueron también ingredientes notorios en esta peculiar presentación.

Obviamente, en los 30 minutos que duró el concierto no podían faltar los clásicos que llevaron a León, Sergio y Rodrigo al estrellato. Labios rotos, Vía láctea y Love sonaron con ganas. Como era de esperarse, mientras todo sucedía, las redes sociales se inundaron de fotos, videos y transmisiones en vivo del acto de Zoé, incluyendo las de la propia agrupación que todo lo proyectó en tiempo y forma. Una buena y poco usual postal de la banda con un camión de Metrobús y un edificio de cristales negros a sus espaldas.