×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Al ser rechazado, Eleazar ataca a balazos a Chabela

Redacción
~
22 de Abril del 2018 17:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Eleazar logró huir.
Archivo / Eleazar logró huir.

SOMBRERETE.- La belleza de Chabela causó tanto furor entre los parroquianos de un bar en el centro que acabó en balazos; ella y otro joven resultaron lesionados.

Chabela disfrutó durante la noche con un hombre del que lo único se sabe, es que se llama Eleazar, en el interior del bar La Estrella.

Eleazar, bajo los efectos del alcohol, comenzó a acosarla y ella lo despreció. El hecho ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada.

Ardido por la negativa de la mujer oriunda de Torreón, el comenzó a insultarla y otro joven que estaba en el lugar intentó calmar los humos y defenderla.

Sin embargo, no cantaban con que Eleazar era una bomba de tiempo, y como el ratón vaquero, sacó su pistola y baleó a quien tuvo enfrente.

En este caso, fue Chabela de 28 años y Daniel de 24, quienes recibieron disparos a quemarropa de Eleazar.

El enfurecido pistolero huyó  en una camioneta Ford, Pick UP, modelo 88, misma que fue encontrada horas después frente a la mina Tocayos.

La camioneta fue asegurada por las autoridades, mientras que se dio a conocer que los lesionados fueron llevados a Fresnillo a un hospital, en donde autoridades confirmaron que se encuentran fuera de peligro.

Matan a uno en el mercado.

En otro caso, también en el centro de Sombrerete,  la tarde del domingo fue asesinado un hombre del cual no se han dado más datos.

Se informó que hombres a bordo de un vehículo abordaron a la víctima cerca de la entrada del mercado y huyeron.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde.