×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Militares y familiares limpian escuelas

David Castañeda
~
23 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los soldados comenzaron actividades en la mañana.
David Castañeda / Los soldados comenzaron actividades en la mañana.

Elementos de la 11 Zona Militar cambiaron las armas por herramientas y acompañados de algunos padres de familia y maestros ayudaron en darle mantenimiento a la escuela Club de Leones número 4.

Desde las 9 de la mañana un grupo de soldados acudieron a la escuela, lo que causó asombro en gente que pasaba por el lugar.

Con ímpetu y en orden, los militares entraron a la escuela y con una breve, pero bien coordinada logística con los maestros y algunos padres y sus hijos,  comenzaron las labores.

La escuela, ubicada a un costado del parque de béisbol en la avenida 5 Señores, fue elegida por el personal militar como parte de labores sociales.

Juntos, personal militar y los civiles podaron árboles que representaban riesgos en la institución y pintaron fachadas de los salones.

Luego de algunas horas de trabajo, en forma de agradecimiento, las autoridades de la escuela ofrecieron un lonche a todos los que participaron en las actividades.

Los militares, además de su labor social, también convivieron con los niños y sus papás por lo que a pesar del cansancio, pasaron gratos momentos con las familias.