×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a hombre mientras circulaba en su bicicleta en el centro de Calera
Redacción
~
23 de Abril del 2018 18:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La agresión que le costó la vida, fue a la una de la madrugada.

CALERA.- Transcurrían los primeros minutos de este lunes y la violencia se hizo presente de nueva cuenta en esta cabecera, luego de que un hombre fuera asesinado en el pleno centro cuando circulaba en su bicicleta.

La agresión que le costó la vida, fue a la una de la madrugada, hora en que las autoridades municipales recibieron el reporte de una persona baleada en la zona centro.

Al arribar, confirmaron que se trataba de un hombre tirado en la vía pública sobre la calle Melchor Ocampo, el cual ya no presentaba signos vitales.

En este sitio fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 milímetros, aunque las autoridades presentes no especificaron la cantidad ni los datos de la víctima.

El área fue acordonada mientras llegaban los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), para realizar las primeras indagatorias correspondientes y abrir la carpeta de investigación.

Asimismo, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), se hizo cargo de recoger la evidencia del crimen y de levantar el cadáver para trasladarlos a sus instalaciones y realizarle la necropsia correspondiente.