×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Encuentran cadáveres en estado de descomposición en Ciudad Cuauhtémoc

Redacción
~
24 de Abril del 2018 08:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los cuerpos e indicios encontrados fueron trasladados al INZACIF.
Archivo / Los cuerpos e indicios encontrados fueron trasladados al INZACIF.

CIUDAD CUAUHTÉMOC.- Tras reportes anónimos las autoridades encontraron fosas con dos cadáveres en el Cerro del Cura.

El lunes por la tarde concluyeron los trabajos de las autoridades en la zona con los que fue posible rescatar dos cadáveres en estado de putrefacción, uno de ellos presentaba un disparo en el cráneo.

Las fosas fueron localizadas desde el domingo; sin embargo las autoridades trabajaron durante dos días en busca de más fosas o cuerpos.

Solo fueron dos cuerpos los que se encontraron que estaban enterrados en fosas diferentes: el primer cuerpo estaba enterrado en medio del cerro y desde lejos se notaba la tierra removida y una parte del cadáver.

Asimismo, se dio a conocer que la segunda fosa estaba a 15 metros de distancia de la primera, en esta el cadáver estaba enterrado más profundo y el cuerpo estaba en total estado de descomposición.

Los dos cadáveres son de hombres, no identificados, de los cuales solo de uno se determinó que murió por traumatismo en el cráneo.

Uno de los cuerpos vestía con pantalón de mezclilla, sudadera azul y tenis, y el otro un pantalón de mezclilla negro, playera de manga larga, chaleco café y botas de trabajo cafés.

Los cuerpos e indicios encontrados fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes.