Detienen a tres integrantes de un grupo criminal en Fresnillo 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a tres integrantes de un grupo criminal en Fresnillo
Redacción
~
24 de Abril del 2018 12:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Las autoridades fresnillenses informaron sobre la detención de tres miembros del crimen organizado.

FRESNILLO.- El secretario de Gobierno, Daniel Ramírez, junto con el director de Seguridad Pública, Arturo Leija, informaron en conferencia de prensa sobre la detención de tres hombres quienes son integrantes de una célula delictiva.

Leija mencionó que uno de ellos fue señalado como cabecilla del grupo y que ya había sido detenido por las corporaciones policiacas meses atrás.

Refirió que estas personas fueron detenidas en Plateros y traían consigo un artefacto explosivo.

Los detenidos fueron José Luis, de 32 años y conocido como El Chómpiras; José Armando, de 25 años, y un más apodado El Flaco, de 18 años, quien en un  inicio había sido señalado como menor de edad.

El domingo Imagen le informó que estos sujetos habían sido detenidos en Plateros junto con otras cuatro personas, entre ellas una mujer.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde, tiempo en que informaban de la presencia de gente armada a bordo de varias camionetas merodeando la comunidad.

En los vehículos las corporaciones policiacas encontraron una granada de fragmentación que previamente había sido lanzada a los uniformados, pero por la antigüedad no se accionó.

Los guardianes del orden de los tres niveles de gobierno también encontraron varias porciones de droga, así como armas y equipo de radiocomunicación.

*Con información de Marcela Espino