×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cancelan tres obras del 3x1 por falta de dinero

Rocío Ramírez
~
27 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El director de Desarrollo Económico y Social
Rocío Ramírez / El director de Desarrollo Económico y Social

JALPA.- Derivado de una insuficiencia de recursos del club migrante Jalpa Unido, tres obras con un valor de un millón 492 mil 888 pesos tuvieron que ser canceladas.

Dichas obras ya habían sido aprobadas en la sesión del Comité de Validación Migrante que se realizó en Francisco R. Murguía.

El director de Desarrollo Económico y Social Juan Luis López Medina, informó que por el poco tiempo que queda para que concluyan las administraciones municipales, se disminuyó el lapso para realizar las aportaciones por cada parte del programa 3x1.

Explicó que al  ver reducidos los tiempos, al club no le fue posible recabar el total de los recursos que le correspondía aportar.

Detalló que las obras que quedan canceladas son la construcción de una pavimentación con concreto ecológico en la calle Las Américas del barrio Los Pilares.

También queda suspendida la construcción de guarniciones y banquetas en la misma vialidad, ambas obras, tenían un costo de 593 mil 396 pesos.

La otra obra cancelada es un techado o domo en la cancha de usos múltiples de la comunidad de La Cofradía cuyo costo ascendía a 899 mil 492 pesos.