×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Mineros, a descansar

Jaime Mora
~
27 de Abril del 2018 13:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Termina este día la actividad para los Mineros. Hace dos semanas el equipo fue eliminado en cuartos de final, pero debieron de seguir trabajando hasta concluir el mes. Hoy algunos se despiden del grupo y otros regresarán a trabajar en la pretemporada del Apertura 2018.

Al momento, los Cafetaleros siguen activos y se enfrentan a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, para ver quién de ellos consigue la corona del Clausura 2018, para luego medirse frente a los Alebrijes y definir quien ocupa el lugar de los Lobos BUAP.

Ayer por la noche se jugó el partido de ida de la final, en el Estadio Olímpico de Tapachula. El partido de vuelta, que es el definitivo se realizará en el Estadio Jalisco, en donde se define quien es el campeón del torneo.

Ahora vienen trabajos administrativos y realizar la planificación del torneo que viene hasta luego del Mundial. Por lo tanto; tiempo hay para trabajar con calma. Analizar quienes de los que terminaron el torneo siguen y quienes se van.

En base al análisis del torneo anterior se harán las propuestas de las lagunas pendientes y buscar el siguiente torneo cumplir con la meta de la calificación y buscar cumplirle a la afición para ir más allá de cuartos de final.

Será un mes de transición mínimo. Para los primeros días de junio comenzar con la pretemporada del siguiente torneo. Parte del trabajo del cuerpo técnico en estos días ha sido realizar visorias al interior del estado para ver si por ahí hay algún talento escondido. Esperemos que algo se encuentre y pueda ser de utilidad en el equipo minero.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.