×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Celebrarán el Día del Niño con más de 500 autos clásicos

Noé Marín
~
28 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El evento inicia hoy con una callejoneada de bienvenida.
Noé Marín / El evento inicia hoy con una callejoneada de bienvenida.

El Club Reyes Truck presentó el programa de la segunda Concentración Nacional de Autos Clásicos 2018, que se realizará del 28 al 29 de abril en la Megavelaria para celebrar el Día del Niño, con más de 500 autos en exhibición.

El encuentro será un evento con causa y tendrá como cuota de entrada tres juguetes que no sean bélicos; participarán 20 organizaciones de autos antiguos de la entidad y el resto de la república.

En rueda de prensa, Emanuel Reyes Ramírez, presidente del club, informó que se exhibirán más de 500 autos clásicos con modelos antiguos desde los 70, en perfectas condiciones y de múltiples marcas.

Las actividades, indicó, iniciarán el sábado con una callejoneada de bienvenida a los participantes de clubes de otros estados; la mañana del domingo se realizará un desfile por la ciudad, antes de  la exhibición en la megavelaria.  

Durante todo el día se realizarán concursos, destape de autos clásicos y la presentación de  bandas de rock locales.

El presidente del club dijo que la meta de recaudación es de 2 mil juguetes que serán entregados el Día del Niño en las colonias de bajos recursos y algunas comunidades, así como a menores hospitalizados.

“El evento es con causa, no pedimos dinero, sino que nos aporten un juguete para regalar una sonrisa”, comentó.

Arturo Padilla, presidente de Club Hot Wheelmania Zacatecas, dijo que el día de la exhibición se realizará concursos para fomentar la convivencia de las familias, donde habrá diversos premios para los niños ganadores.

Una parte de la exhibición, agregó, será la completa muestra de autos escala, con la presentación de coleccionistas de talla nacional.

Todos los automovilistas invitaron a los zacatecanos a ser parte del evento y conocer los autos clásicos, así como a contribuir a esta noble causa que busca festejar a miles de niños de bajos recursos en su día.