×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizarán operativo vial por el desfile del Día del Trabajo

Redacción
~
28 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Caldera Murillo confirmó que participarán 45 elementos de la corporación.
Cortesía / Caldera Murillo confirmó que participarán 45 elementos de la corporación.

Este 1 de mayo, la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) del Gobierno del Estado, implementará un operativo especial en calles del primer cuadro de la capital para dar fluidez vehicular antes, durante y después del desfile conmemorativo del Día del Trabajo.

 Oswaldo Caldera Murillo, titular de la DPSV, informó que los despejes vehiculares comenzarán a partir de las  6 de la  mañana, en las calles Elías Amador, Genaro Codina, Juan de Tolosa, Abasolo, Independencia; callejón del Trabajo y avenidas Juárez, Hidalgo, Fernando Villalpando y González Ortega.

 El cierre total de dichas vialidades será a partir de las 8 de la mañana, para dar inicio al desfile conmemorativo. Durante dicho lapso, las y los automovilistas podrán utilizar, como vías alternas, la avenida López Velarde y las calles 1 de Mayo, Constitución y De Jesús; además del paseo Díaz Ordaz.

 Cabe señalar que para garantizar la seguridad de asistentes y participantes al desfile conmemorativo se contará con la presencia de 45 elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes agilizarán la circulación y brindarán información a la ciudadanía que transite por el lugar.