×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Radicales del PSG se cansan de la indecencia de Neymar

Excélsior
~
28 de Abril del 2018 17:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aficionados consideran que la gestión de la lesión del brasileño es un comportamiento irrespetuoso.
Excelsior / Aficionados consideran que la gestión de la lesión del brasileño es un comportamiento irrespetuoso.

CIIUDAD DE MÉXICO.- Algunos aficionados radicales del Paris Saint-Germain se cansaron de la forma en que se gestiona la lesión de Neymar y le pidieron respeto al club y al brasileño.

"Después del mal partido y de la baja prestación de nuestros jugadores contra el Madrid, las peripecias de la gestión de una lesión, al límite de la indecencia y lejos de nuestra ciudad, y los comportamientos irrespetuosos que se están produciendo en el campo o en redes sociales, exigimos a nuestros jugadores un poco más de atención y respeto hacia una institución como el PSG”, indicó un comunicado de la facción llamada Collectif ultras Paris.

Neymar sufrió una lesión en el pasado mes de febrero y viajó a Brasil para ser operado. Desde ese lapso, el brasileño no ha regresado a París y se recupera en su casa en Mangaratiba, en Río de Janeiro.

En días pasados, Neymar declaró que pretender regresar a los entrenamientos de la selección de Brasil a 30 días exactos del debut de su combinado en el Mundial Rusia 2018.