×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rinden protesta los candidatos del PAN

Víctor Castillo
~
29 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcelo Torres Cofiño secretario del CEN nacional encabezó el evento.
Arlae Correa / Marcelo Torres Cofiño secretario del CEN nacional encabezó el evento.

Al tomar protesta a los 58 candidatos a presidentes municipales y 18 al congreso del Estado, la coalición Por Zacatecas al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, aseguraron tener los mejores cuadros para ganar las elecciones locales que comienzan este domingo.

De visita en Zacatecas para el acto protocolario, Marcelo Torres Cofiño, secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, consideró que la alianza tiene los cuadros ideales para ganar la presidencia y las mayorías de los congresos locales, federales y municipios.

“El PRI, el PRI gobierno y el PRI corrupto se han negado a dar las reformas que verdaderamente necesita este país, una de ellas es, en el tema electoral, la segunda vuelta, después del debate, el PAN ha demostrado en todas las encuestas que Ricardo Anaya fue el gran ganador”, agregó.

Torres Cofiño aseguró, con dirigencias y militantes de los tres partidos políticos en la entidad, que con la alianza no se pierden sus principios e ideales, solo anteponen los intereses de su grupo por uno más grande que es México.

El secretario General del PAN llamó a promover el voto por todos los candidatos de la alianza para lograr el cambio que necesita el país, asegurando que con el trabajo de todos los militantes y simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se logrará que Ricardo Anaya llegue a la Presidencia de la República.

Por su parte, Noemí Luna, dirigente estatal de Acción Nacional, reconoció el trabajo que realizan los candidatos federales en favor de la alianza, ya que no es un esfuerzo que comienza hoy, sino que se trata de un intenso trabajo de meses atrás.

Luna se dijo emocionada a solo horas del arranque de las campañas locales y dijo que los candidatos locales, al ganar su elección, consiguiendo el voto lineal, llevarán a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.