×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Infonavit tiene en puerta nuevos esquemas: traspasar tu hipoteca y comprar una casa en otro lugar

Redacción
~
28 de Abril del 2018 21:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se informó que Movilidad Hipotecaria es un programa que nace a partir de la realidad de movilidad laboral.
Facebook / Se informó que Movilidad Hipotecaria es un programa que nace a partir de la realidad de movilidad laboral.

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) dará a conocer en el mes de mayo un nuevo plan de financiamiento, mismo que dará oportunidad a los derechohabientes de traspasar su hipoteca y adquirir un nuevo crédito para comprar una vivienda en otro lugar.

El titular del Infonavit, David Penchyna Grub, aseguró que durante el próximo mes se darán más detalles sobre esto.

“Este programa permitirá ampliar la oferta de servicios al derechohabiente y facilitar que el instituto se adapte a las necesidades de los trabajadores en el tiempo. En los próximos días, antes de que concluya el mes de mayo, estaremos anunciando a través de los medios de comunicación” declaró el titular.

 “La administración ha procedido a adaptar, autorizar, modificar procesos y configuraciones de los sistemas de información en materia de crédito, administración de cartera, atención de servicios, tecnologías de la información, administración de finanzas, a fin de habilitar las operaciones del programa Movilidad Hipotecaria” añadió.

David Penchyna informó que Movilidad Hipotecaria es un programa que nace a partir de la realidad de movilidad laboral.

“La estacionalidad laboral ha disminuido, es decir, la gente cambia más veces durante su vida de trabajo, por su capacidad, por su competencia, por su realidad, y entonces la vivienda no tiene porque ser un ancla”, declaró el director general del Infonavit.

Dijo que la primera etapa se dará a conocer antes de que se termine el mes de mayo, misma que permitirá ampliar la oferta de servicios al derechohabiente y facilitará que el instituto se adapte a las necesidades de los mismos.