×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Motociclista termina gravemente herido tras chocar contra un camión de pasajeros

Redacción
~
29 de Abril del 2018 10:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Según testigos el motociclista iba a exceso de velocidad
Imagen / Según testigos el motociclista iba a exceso de velocidad

ZACATECAS.- En estado grave, un motociclista fue trasladado al hospital, luego de estrellarse a exceso velocidad contra un camión de los Transportes de Trancoso frente a las antiguas Salas 2 mil en el boulevard Adolfo López Mateos en dirección a la salida a Fresnillo.

El accidente fue esta mañana minutos después de la 10 y movilizó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Municipal y al personal de la Cruz Roja.

De tal magnitud fue el golpe que, la motocicleta quedó incrustada en la parte baja de la unidad del transporte sub urbano que había llegado al paradero a dejar el pasaje; sin que nadie de los tripulantes haya resultado lesionado.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades de vialidad, el motociclista conducía a velocidad inmoderada y se impactó cuando el transportista estaba detenido.

Algunos peatones al ver la situación intentaron auxiliar al conductor de la moto quien quedó tendido en la cinta asfáltica y llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911.

Los socorristas al arribar de inmediato inmovilizaron al paciente para trasladarlo a un centro hospitalario en condiciones graves de salud.

La moto siniestrada fue una de bajo cilindraje que quedó bajo resguardo de los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), quienes se encargaron de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades.