×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

YouTube también es para niños

Redacción
~
30 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




EvaTubeHD.
Cortesía / EvaTubeHD.

Evan TubeHD

Uno de los niños youtubers con más presencia en la red es Evan TubeHD, con solo 11 años este estadounidense ha conseguido arrastrar casi 5 millones de suscriptores a su canal, en donde habla de juguetes y videojuegos para niños.

Evan comenzó subiendo vídeos a Youtube sobre el popular juego Angry Birds cuando tenía cuatro años, su padre, Jared, es un profesional del video y grabar con su hijo le pareció una buena idea para pasar más tiempo con él; hasta ahora tiene 5 millones 221 mil suscriptores.

Sophia Grace

Esta británica de 14 años ya ha logrado casi tres millones de suscriptores y 500 millones de visualizaciones en su canal de Youtube con sus particulares versiones de canciones.

Es tan peculiar su estilo que, tras ver su vídeo Super bass de Nicki Minaj, la popular presentadora Ellen Degeneres la invitó a su programa The Ellen Show, invitación que hizo aún más grande su fama.

Ryan ToysReview

Todo empezó en 2015 con un canal donde Ryan desempacaba juguetes y contaba cómo eran; el canal se compone además de videos grabados por sus padres en los que el pequeño juega, participa en desafíos infantiles o canta canciones.

Tiene 13 millones 570 mil suscriptores y Forbes lo situó en el número nueve de la lista de youtubers mejor pagados, con estas cifras el menor se ha asegurado una excelente universidad y a sus padres menos preocupaciones financieras.

La diversión de Martina

Una representante de habla hispana es Martina, ella es una niña española de 12 años que anunció a sus padres que quería tener un canal de Youtube y desde entonces ha publicado vídeos que le han valido más de 2 millones 125 mil suscriptores, convirtiéndose en una de las youtubers infantiles con más éxito en español.

Actualmente en su canal, retrata la vida de una preadolescente.

Evan TubeRaw

La hermana de Evan, Jillian de 8 años, tiene también su propio canal de Youtube, Evan TubeRAW, en el que hace videos con sus padres.

Tiene algo menos de audiencia que el canal de su hermano, pero aún así las cifras son considerables, con casi 3 millones de suscriptores y a diferencia de Evan, cocina, se maquilla, y prueba juguetes como muñecas.