×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Recibe la UAZ al Congreso Internacional de Estudiantes de Turismo 2030

Noé Marín
~
02 de Mayo del 2018 11:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El noveno Congreso Internacional de Estudiantes de Turismo 2030 recibe a más de 250 alumnos de todo el país.
Noé Marín / El noveno Congreso Internacional de Estudiantes de Turismo 2030 recibe a más de 250 alumnos de todo el país.

Con la participación de más de 250 estudiantes provenientes de diversos estados de México, arrancaron las actividades del noveno Congreso Internacional de Estudiantes de Turismo 2030  que se realiza del 2 al 4 de mayo en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El evento inaugural tuvo lugar en el Teatro Fernando Calderón y fue organizado por  la Licenciatura de Turismo de la UAZ, que inició las actividades con la conferencia magistral de Onésimo Cuamea, presidente de Asociación Mexicana de Escuelas Superiores de Turismo (Amestur).

Antonio Guzmán Fernández, rector de la máxima casa de estudios, dijo que el objetivo del congreso es actualizar los conocimientos de los estudiantes con los estándares internacionales de turismo, como una estrategia para mejorar su competitividad en el campo laboral.

El invitado especial de este año, indicó, fue la República Socialista de  Vietnam debido al convenio de colaboración que la universidad tiene con este país desde hace 15 años.

Por ello se inauguró una exposición fotográfica en el vestíbulo del teatro dedicada a este país.