×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asaltan a punta de pistola a un despachador de gasolina

Redacción
~
03 de Mayo del 2018 09:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se acercó pidiendo le cambiara unos billetes.
Archivo / Se acercó pidiendo le cambiara unos billetes.

FRESNILLO.- Tres personas encapuchadas asaltaron a un despachador de la gasolinera ubicada cerca de la colonia Emiliano Zapata, a un lado de la carretera a Plateros; usaron armas para amagar a su víctima.

El afectado de 51 años, realizaba sus actividades con normalidad a las 9:17 de la noche del martes.

De repente se acercó un hombre quien le pidió que le cambiara un billete por denominaciones menores, el trabajador accedió y atendió al sujeto.

A los pocos minutos llegaron otros tres individuos quienes estaban tapados del rostro y dos de ellos armados; uno traía una pistola negra y el otro, una cromada.

Se acercaron a él y le pidieron el dinero de las ventas por lo que el afectado accedió y les entregó la cantidad de mil 800 pesos.

Uno los implicados traía sudadera azul y pantalón de mezclilla, otro era de complexión delgada y el tercero vestía unas bermudas azules.

Al tener el botín, los maleantes se retiraron mientras que el despachador decidió reportar los hechos al Sistema de Emergencias 911, debido a ello acudieron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva quienes buscaron a los delincuentes pero no los encontraron.