×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En la colonia Manuel M. Ponce los baches impiden transitar con normalidad

Marcela Espino
~
04 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Algunos miden 30 centímetro de profundidad.
Marcela Espino / Algunos miden 30 centímetro de profundidad.

Como si se encontraran en la luna, habitantes de la colonia Manuel M. Ponce circulan diariamente con sus precauciones ante los cráteres de la calle homónima. 


Pese a que la arteria fue asfaltada hace más de cinco años carece de mantenimiento y por ello, se formaron unos baches profundos.


A unos metros de llegar al crucero con la calle Segunda de Duranguito, los baches alcanzan una profundidad de más de 30 centímetros por lo que los conductores deben reducir la velocidad.


Habitantes de la avenida principal de esta colonia refieren que pobres de aquellos quienes no conocen la situación de la calle y se llevan un tremendo susto cuando intentan esquivar un agujero, pero caen en otro.


Tal y como si fuera en un campo de golf, los hoyos están al alcance de quienes circulan en motocicleta, bicicleta o si es despistado, el peatón también corre el riesgo de dañarse una pierna.


En semanas pasadas, un samaritano colocó escombro y tierra para tapar los baches, pero las lluvias y escurrimientos destaparon la realidad.


La calle es acceso para aquellos que vienen de diferentes colonias y buscan acercarse a la zona centro, por lo que deben tomar sus precauciones si no quieren dañar sus unidades de motor.