×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Enrique Flores impulsará el mejoramiento de la vivienda

Redacción
~
04 de Mayo del 2018 13:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El abanderado del tricolor se comprometió con los habitantes de la colonia Camilo Torres para mejorar su situación.
Cortesía / El abanderado del tricolor se comprometió con los habitantes de la colonia Camilo Torres para mejorar su situación.

Las casas de los habitantes de la colonia Camilo Torres contrastan con los grandes condominios de Gavilanes y la zona comercial que los rodea, pero hoy celebran el compromiso de Enrique Guadalupe Flores Mendoza para abatir los rezagos que enfrentan.

“Aquí hay gente que aún vive en casas de adobe y lamentablemente la normatividad de los programas sociales limita mucho la aplicación de los recursos, por eso vamos a impulsar programas extraordinarios para casos extraordinarios como el de ustedes”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Agradecidos por la reciente pavimentación de sus calles y la sustitución de luminarias, los vecinos de la colonia Camilo Torres expresaron su certeza en que Enrique Guadalupe Flores es la opción para que Guadalupe siga avanzando, porque con él la palabra empeñada sí tiene cumplimiento.

“No podemos permitir que más guadalupenses sigan viviendo en hacinamiento, vamos a apoyarlos para que tengan un patrimonio digno, porque ese también es el patrimonio de sus hijos”, aseguró el candidato.

Y para fortalecer la economía de las familias en situación de vulnerabilidad, Enrique Guadalupe Flores anunció que se potencializará la entrega de apoyos para mejoramiento de vivienda, becas educativas y de asistencia alimentaria, acciones con las que en un año y medio de administración se ha beneficiado a más de 10 mil familias.

Acompañado por Osvaldo Ávila Tiscareño, candidato a diputado local por el Distrito 4, dijo “pedimos más tiempo para continuar con los compromisos; la ruta está trazada para que Guadalupe siga avanzando, en un año y medio hemos hecho grandes cosas por los guadalupenses, ¿cuánto más se podrá hacer en otros tres años?”.