×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pavimento mojado provoca accidente en el boulevard

Redacción
~
05 de Mayo del 2018 13:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los golpes en el automóvil fueron en la salpicadera del lado derecho y en la suspensión que le impidió al carro seguir avanzando.
Imagen / Los golpes en el automóvil fueron en la salpicadera del lado derecho y en la suspensión que le impidió al carro seguir avanzando.

GUADALUPE.- En el boulevard López Portillo, frente a la agencia de autos Chevrolet en dirección de Zacatecas a Guadalupe, Francisco Javier arruinó su coche luego de accidentarse minutos antes de las 11 de la noche de ayer por el pavimento mojado, según las primeras versiones de las autoridades de vialidad.

Se trató de un choque contra una lámpara de alumbrado público localizada en el camellón que divide el carril lateral de los centrales al momento en que el conductor perdió el control del volante.

El impacto provocó que la unidad siniestrada, un Nissan Tsuru, color gris, quedara en sentido contrario y para suerte del chofer ningún vehículo circulaba atrás de él al momento del accidente.

Los golpes que presentaba el automóvil fueron en la salpicadera del lado derecho y en la suspensión que le impidió al carro seguir avanzando.

Al lugar de los hechos, se movilizaron los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes hicieron la evaluación de daños a la infraestructura como parte del deslinde de responsabilidades.

Asimismo, realizaron los peritajes para determinar las causas exactas que derivaron en el choque.

Por su parte, elementos de algunas corporaciones policiacas también acudieron al llamado de emergencia para abanderar el sitio y evitar otro accidente; al final el vehículo quedó detenido y fue llevado en grúa a un depósito.