×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conviven jóvenes gracias al deporte

Redacción
~
06 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El Colegio del Centro presente en todas las categorías.
Cortesía / El Colegio del Centro presente en todas las categorías.
El Instituto Miguel Agustín Pro tuvo gran participación.
Cortesía / El Instituto Miguel Agustín Pro tuvo gran participación.
Celebraron los triunfos.
Cortesía / Celebraron los triunfos.
El vóleibol uno de los más reñidos
Cortesía / El vóleibol uno de los más reñidos
Equipo femenil de futbol del Colegio Margil.
Cortesía / Equipo femenil de futbol del Colegio Margil.
Participaron hombres y mujeres.
Cortesía / Participaron hombres y mujeres.

El pasado viernes 4 de mayo realizó en la Unidad Deportiva de Guadalupe, Zacatecas, el Segundo Torneo Deportivo organizado por la Federación de Escuelas Particulares de Zacatecas. 

Este torneo es un espacio de encuentro entre las diferentes instituciones educativas afiliadas, y busca también promover el deporte entre los jóvenes.

En esta ocasión participaron los siguientes colegios de distintos lugares del Estado: Colegio del Centro de Zacatecas, Colegio Daniel Márquez Medina de Jerez, Colegio Fray Antonio Margil de Jesús de Villanueva, Colegio José María Vela de Huejúcar, Colegio Margil de Zacatecas, Colegio Motolinía de Calera, Colegio Sebastián Cabot de Guadalupe, Instituto San Juan Bautista Lasalle de Sombrerete y el Instituto Miguel Agustín Pro.

Participaron alumnos de quinto y sexto grado de nivel primaria, primero, segundo y tercero de secundaria y nivel preparatoria en las siguientes categorías: Fútbol Femenil y Varonil, Voleibol Femenil y Varonil y Basquetbol Femenil y Varonil. 

Se tuvo participación de 615 alumnos de los nueve colegios, donde la entrega y el compromiso se dejaron ver en todas las categorías deportivas.

Fue un evento con mucha juventud, en donde los participantes compartieron su alegría y su entusiasmo por los distintos deportes. 

Estuvieron acompañados por sus maestros y por algunos padres de familia. 

El evento terminó con la entrega de reconocimientos a todos los colegios participantes y con el compromiso de acudir a la cita el próximo año.