×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Impulsa Centro Bazar a nuevos creadores

Patricia Uribe
~
07 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GEA es una marca de jabones artesanales.
Arlae Correa / GEA es una marca de jabones artesanales.
Los productos complacieron a los asistentes.
Arlae Correa / Los productos complacieron a los asistentes.
Los accesorios fueron de lo preferido por los compradores.
Arlae Correa / Los accesorios fueron de lo preferido por los compradores.
Las prendas fueron muy solicitadas.
Cortesía / Las prendas fueron muy solicitadas.
No faltaron las ilustraciones.
Cortesía / No faltaron las ilustraciones.

Con la participación de 14 expositores zacatecanos se realizó la décimo primera edición de Centro Bazar en Mi Dalí Café Tolosa.

Eva Miranda, co fundadora de Centro Bazar comentó que este concepto surgió para darle un espacio a las marcas emergentes y dar a conocer sus productos.

“En esta ocasión quisimos hacer una mini venta especial para aprovechar que se acerca el Día de la Madre y que puedan vender aquí los productos haciendo conciencia a las personas de que se consuma local”, informó.

Una de las expositoras, Vany Leticia Uribe Enríquez quien vende trufas de chocolate artesanal aseguro que ofrece un producto cien por ciento fresco, recién hecho con receta secreta.

Reconoció que la realización de Centro Bazar le ha ayudado demasiado para dar a conocer su producto, “Cada mes procuro estar presente con ellos aparte de que ya es un ambiente casi de familia y siempre nos apoyamos unos con otros”.

Patricia Vacio realiza jabones artesanales y declaró que este tipo de eventos “Son una gran oportunidad para nosotros porque es donde nos hemos dado a conocer y hemos tenido un poquito más de venta”.

“No sólo son nuestros productos sino los de las demás personas que hacen ellos mismos y son puros productos zacatecanos y pues lo que aquí se busca es que se consuma lo que se genera aquí en Zacatecas” reconoció. 

Algunos de los expositores fueron Manglar. Ropa para Caballero, Valeria Montoya, Gea jabones artesanales, Marcia Campos. Joyería, Cerámica Oso Oso y Rossallet Trufería. Chocolates artesanales.