×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Aceves se compromete a mejorar los servicios básicos

Silvia Vanegas
~
07 de Mayo del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aceves visitó varias colonias donde dijo tendrá un calendario de su regreso
Silvia Vanegas / Aceves visitó varias colonias donde dijo tendrá un calendario de su regreso

JEREZ.-La falta de servicios básicos en las colonias, fue una de las demandas más sentidas que recogió Antonio Aceves, el candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En su recorrido por la colonia San Isidro, los vecinos le pidieron que al llegar a la presidencia les dote de alumbrado público, ya que  en los sectores donde no cuentan con iluminación esto les genera inseguridad.

La deficiencia en el drenaje en la calle Coahuila, es otra de las demandas de los habitantes de dicha colonia, quienes le manifestaron al candidato que tienen mucho tiempo solicitando la gobierno actual que les apoye, pues cuando llueve, el agua se sale del drenaje y el olor es insoportable.

Otra de las demandas, fue la falta de topes en la avenida San Isidro, lugar en el que  se registran comúnmente accidentes como atropellamiento  de niños y de mascotas.

En la colonia Villas de San Isidro, le pidieron que se coloquen canchas ya que el parque que se hizo es muy pequeño y en este lugar salen a jugar por las tardes  un promedio de 25 a 30 niños y se cuenta con el espacio pero no tiene canchas o un parque grande.

Dijo el candidato que todos los servicios públicos no están al 100% en muchas de las colonias y la queja continua es el drenaje, por su parte, los vecinos les manifestaron que quien es político debe ser “distinto y no distante a la gente, como el gobierno actual”.