×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

WWF convoca a mexicanos a compartir por instagram fotos de su ciudad

Excélsior
~
07 de Mayo del 2018 17:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




WWF invita a mexicanos a subir imágenes en instagram de sus ciudades.
Cuartoscuro / WWF invita a mexicanos a subir imágenes en instagram de sus ciudades.

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) invitó a los habitantes a presumir sus ciudades.

A través del concurso ¿Por qué amo a mi ciudad? los habitantes podrán participar compartiendo fotos para mostrar las acciones sustentables y amigables con el medio ambiente que se han realizado en sus lugares de origen.

Hasta el 23 de junio, WWF abrirá su cuenta de Instagram para que los usuarios compartan sus imágenes.

La fotografía más votada ganará una cámara fotográfica que WWF llevará hasta su domicilio.

“La participación del público se verá recompensada mediante un concurso de nombre: Why I love my city? Que se realizará del 7 de mayo al 23 de junio. El propietario de la foto más votadas en Instagram recibirá una Nikon D3400 en su domicilio”, informó WWF.

El concurso forma parte de la campaña We Love Cities que WWF lanzó este lunes como parte de su programa Desafío de Ciudades 2017-2018 que pretende realizar acciones en las urbes del mundo en donde se genera el 70 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero.

En México las ciudades de Guadalajara y Los Mochis compiten por obtener el primer lugar por sus proyectos de movilidad sustentable.

En ambos casos, estas ciudades han desarrollado proyectos de movilidad no motorizada como sistemas de bicicletas públicas.

En esta edición del Desafío de Ciudades, la CDMX no participó pues en 2014 obtuvo el primer lugar a nivel nacional, explicaron los organizadores.