×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Campesinos respaldan a Fernando Uc

Redacción
~
10 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Campesinos de Los Nogales, El Tesorero y colonia Briseño mostraron simpatía por el proyecto de Fernando Uc, candidato del PRI a la alcaldía. 


El aspirante a repetir cargo manifestó que tiene la intención de crear una ventanilla de atención especializada para a la gente del campo, con la intención de evitarles el trámite burocrático para recibir la atención que necesitan.


También destacó los compromisos de llevar más beneficios para la gente del campo, ya que depositaron su confianza en él durante las elecciones anteriores y se refrenda ahora con iniciativas reales que implementarán durante su periodo de gobierno si el voto le favorece.


Nahúm Pérez García y Sigifredo Ramírez Flores hicieron uso de la voz en representación de los habitantes de Los Nogales. Mientras que en El Tesorero, Sabás Márquez y Juanita Aguirre le pidieron más beneficios para esta comunidad y le reiteraron su apoyo. En la Colonia Briseño, don Antonio dijo que le ha cumplido con techos, calentadores y muchos apoyos.