×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Participarán más de 150 ciclistas en la Ruta Paraíso

Noé Marín
~
10 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Martínez director del Issstezac encabezó la presentación.
Miguel Alvarado / Francisco Martínez director del Issstezac encabezó la presentación.

Con más de 150 participantes de múltiples estados, el Issstezac e InBike Zacatecas presentaron el programa de la rodada Ruta Paraíso 2018 que se realizará del 19 al 20 de mayo en la región sur de la entidad.

En rueda de prensa, Francisco Martínez Muñoz, director general del Issstezac, dijo que el objetivo del evento es fomentar la convivencia de las familias y el deporte, a través de la disciplina del ciclismo.

Los ciclistas participantes, indicó, recorrerán alrededor de 50 kilómetros y comenzarán su trayecto en el parque acuático Paraíso Caxcán, para continuar su camino por algunas comunidades rumbo a los cañones del sur.

Jorge Luis Cabrera Salazar, director de Prestaciones de Servicio del Issstezac, informó que el evento de ciclismo se acompañará de diversas actividades en Paraíso Caxcán, enfocadas a la convivencia de las familias.

Durante el evento, indicó, se ofrecerá un 20% de descuento a los participantes; también, se tendrán operativos especiales de Protección Civil (PC), el Ejército Mexicano  y  ciclistas auxiliares para garantizar su seguridad, durante el recorrido.

Jorge Romo Gracia, presidente de InBike Zacatecas, dijo que el evento tuvo un costo de 150 pesos para lis ciclistas y se pensó para atletas de todos los niveles, quienes podrán  recorrer diversos ecosistemas para ciclismo de pista y  montaña, en un solo día.