×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Civiles armados agreden a balazos a policías municipales

Redacción
~
10 de Mayo del 2018 09:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los policías repelieron el ataque, y para suerte de ellos y de la ciudadanía no hubo personas heridas.
Archivo / Los policías repelieron el ataque, y para suerte de ellos y de la ciudadanía no hubo personas heridas.
Algunos impactos en el parabrisas de la patrulla.
Cortesía / Algunos impactos en el parabrisas de la patrulla.

GUADALUPE.- Milagrosamente policías municipales resultaron ilesos luego de una agresión armada ocurrida la noche del miércoles mientras realizaban recorridos en comunidades, asimismo los delincuentes huyeron tras el intercambio de disparos.

Según fuentes policiacas los hechos ocurrieron a las 11:40 en el camino entre Tacoaleche a Sauceda de la Borda, y fueron los elementos de la unidad G-129 quienes les tocó recibir la descarga de las ráfagas de fuego de los delincuentes los cuales, se informó, viajaban a bordo de una camioneta Suburban blanca misma que usaron para huir.

Las autoridades dieron a conocer que los recorridos eran realizados por dos unidades, pero se separaron, y los policías a bordo de la G-129 fueron sorprendidos por el grupo armado, cuando los otros elementos llegaron ya habían huido los agresores.

Se dio a conocer que las autoridades repelieron el ataque, y para suerte de ellos y de la ciudadanía no hubo personas heridas.

Los delincuentes haciendo uso de armas largas huyeron en una camioneta Tahoe blanca,entre la maleza disparando contra la patrulla.

Se informó de forma extraoficial que la patrulla recibió de 30 a 50 disparos.

Durante el tiroteo se activó la alerta en las corporaciones por lo que fuerzas policiacas de los tres niveles se movilizaron a la zona para brindar apoyo.

De manera oficial se confirmó que la patrulla recibió cinco impactos y más de 10 casquillos fueron percutidos.

Asimismo se informó que durante la noche se realizaron recorridos y patrullajes en las comunidades y caminos aledaños, pero no encontraron a los pistoleros ni la camioneta.